27 de octubre de 2012

La que has liado, Amancio..

El "pobre" de Amancio Ortega ha conseguido esta semana formar parte de esa élite de la cual todos creen poder opinar, aún cuando los opinantes no sepan, en su mayoría, lo que andan contando; ya sabemos que lo importante no es que hablen bien o mal de nosotros, basta con que hablen, y en eso Don Amancio ha triunfado.

Resulta que el buen hombre decide donar 20.000.000 Euros ( al cambio, 3.327.720.000 Pesetas ) a Cáritas para su acción social. Es verdad que la donación la realiza la Fundación de la que es patrón, pero el dinero no deja de ser suyo ( aunque más de uno diga eso de "si, si, pero no lo ha dado de su bolsillo", hay que ser tonto ).

2 de octubre de 2012

EL GUERRERO SAMURAI




EL GUERRERO SAMURAI

Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario. Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos, apareció por allí.

Era famoso por utilizar la técnica de la provocación. Esperaba a que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.